Predicciones

Encontrá el Horóscopo de esta semana!

Aries

Dejen en libertad su naturaleza afectuosa y sensual. ¡Tienen todas las de ganar con su pareja! En el trabajo, es probable que tengan que luchar con uñas y dientes para superar escollos. No se desanimen y emprendan con paso firme.

Tauro

Tengan presente que si no se sienten plenamente realizados, estarán agresivos y quejosos, lo que repercutirá para mal en cualquier proyecto de convivencia. Trabajen en sí mismos para sentirse mejor e intenten disfrutar más de su profesión.

Géminis

Buenos aires para el amor: se solucionan viejos problemas y empieza una etapa de disfrute. Si están buscando trabajo o tienen que presentar nuevos proyectos, tomen la iniciativa, no esperen que los llamen. El éxito coronará su acción.

Cáncer

Esta semana todo marchará sobre ruedas. Si están sintiendo el deseo de vivir nuevas situaciones afectivas, anímense a dar el primer paso. En lo profesional, su capacidad intuitiva y su tenacidad se convertirán en grandes aliadas los próximos días.

Leo

Prueba de fuego: energías disonantes perjudicarán los lazos familiares o de pareja. Deberán ser muy cuidadosos para no echar por la borda relaciones importantes. También tendrán que ser prudentes en lo vinculado a las finanzas.

Virgo

Se acercan reencuentros, reconciliaciones o momentos que se volverán inolvidables. Sus mejores armas serán la sonrisa y el buen humor. Si están pensando en ascender en su trabajo o en cambiar de rumbo, es un buen momento.

Libra

Es indispensable que actúen con prudencia en el terreno sentimental. La intolerancia y la carencia de sentido del humor pueden ocasionar tensiones en la vida íntima. En el ámbito profesional, será mejor que dejen de lado la pasividad y la pereza.

Escorpio

Anímense a seducir y no se arrepentirán. Si se atreven a desplegar sus encantos, nadie se les podrá resistir. Tengan mucho cuidado con las diferencias de opinión en el terreno profesional y aléjense de las situaciones de choque.

Sagitario

Nuevos bríos en la vida personal los invitan a aflojarse y a disfrutar de la familia y los amigos. El mundo del trabajo y de las finanzas también se muestra prometedor. Es un gran momento para poner en marcha ideas de largo alcance.

Capricornio

Si quieren sentar bases firmes en su pareja, hablen claro y no traicionen sus deseos. Estupenda etapa para que quienes están solos inicien un romance o se reconcilien con un viejo amor. Aguas calmas en el mundo financiero y laboral.

Acuario

Momento de tensión en el hogar, con la pareja o la familia. Procuren ser tolerantes y no generen problemas donde no los hay. Tampoco es momento para tomar decisiones importantes relacionadas con su profesión. Eviten los gastos inútiles.

Piscis

Caminen con cautela en el amor y promuevan momentos de diálogo. La comprensión y la dulzura serán sus mejores armas. En su actividad académica o laboral estarán distraídos. Revisen todo antes de hacer entregas importantes.