Predicciones

Encontrá el Horóscopo de esta semana!

Aries

A partir de la observación de la realidad, cambiarán los puntos de vista y se impulsarán hacia nuevas consignas. ¡Habrá muchas posibilidades de que tengan éxito! En el amor, se avecina un clima amable para reencuentros o reconciliaciones.

Tauro

Lo referido a los sentimientos estará en total armonía, y la comunicación se dará en sintonía con el deseo. Nuevas inspiraciones en el trabajo los harán recurrir a su creatividad. Anímense a los de-safíos y a tomar decisiones arriesgadas.

Géminis

En lo profesional tendrán la posibilidad de moverse con soltura, aferrarse a sus convicciones y tomar posiciones de mando. Trabajen duro para ser buenos líderes. En el terreno del amor, no habrá obstáculos ni contratiempos. A disfrutar.

Cáncer

Luz verde en el amor. Algo cambia en el horizonte de la pareja y les permite expresarse con más soltura y naturalidad. Déjense llevar por sus sentimientos y dediquen mucho tiempo a la familia; el trabajo puede quedar en segundo plano.

Leo

Es hora de animarse a emprender y tomar caminos inexplorados. La reflexión y la originalidad serán aliadas en estos días, con nuevos proyectos a la orden del día. Sean pacientes con sus afectos si no quieren pelear por nimiedades.

Virgo

Gran afianzamiento del amor. Se profundiza la pasión en la pareja y eso devuelve lindos momentos que parecían estar en un compás de espera. No es una buena semana para hacer cambios en el trabajo; muévanse con cautela.

Libra

Si manifiestan abiertamente sus puntos de vista en el ámbito laboral, es probable que queden expuestos. Será mejor que se mantengan alertas pero al margen de las grandes discusiones. Intenten volcar sus energías en el plano afectivo, hasta que el clima en su empleo se tranquilice.

Escorpio

Semana para ir despacio. Recuerden que premeditar las acciones ayuda a evitar errores y a cambiar la percepción sobre los problemas. Con la pareja y los amigos podrán vivir gratos momentos de distensión.

Sagitario

Gran coherencia en lo laboral: estrategias de larga data dan sus frutos y abren nuevos senderos. ¡Anímense a transitarlos! En el ámbito personal, vivirán días sin grandes sobresaltos. El hogar se convertirá en el lugar ideal para recargar energías.

Capricornio

Las dificultades en lo sentimental desaparecen y la comunicación acapara la escena. Tendrán luz verde para expresar sus deseos en libertad y eso repercutirá para bien en sus vínculos más importantes. En lo profesional, todo irá sobre ruedas.

Acuario

Aparecen oportunidades vinculadas al trabajo. Quedarse con la más tentadora será el desafío. Atrévanse a encarar proyectos ambiciosos y que los conecten con lo que más les gusta. La pareja y los amigos serán buenos consejeros.

Piscis

Estabilidad sentimental. Es hora de que relajen tensiones y generen un nuevo espacio de placer que le haga bien a la pareja. El panorama profesional se orienta hacia un cauce inesperado pero positivo. Permítanse jugar con nuevas cartas.