Predicciones

Encontrá el Horóscopo de esta semana!

Aries

La seducción será una de sus armas más eficaces en los próximos días. Además, estarán receptivos y dispuestos a modificar los aspectos de su vida personal que los paralizaban. Es posible que haya un cambio inesperado en el ámbito laboral.

Tauro

Cuídense del ritmo vertiginoso de esta semana y eviten compromisos agotadores. Hagan una pausa en el amor para ver mejor lo que necesitan y solo después establezcan diálogos para suavizar asperezas. En el trabajo, es hora de ponerse nuevas metas.

Géminis

En su actividad profesional tendrán la oportunidad de solucionar viejos problemas y de obtener un esperado reconocimiento. Se agudizará su olfato para los negocios y la suerte estará de su lado. En el amor todo será ternura y compañerismo.

Cáncer

Se abren nuevos caminos, tanto en el trabajo como en el amor. Semana ideal para una reconciliación o el comienzo de una relación prometedora. Mejora la comunicación con la familia y los amigos. En su empleo, tomarán decisiones acertadas.

Leo

Si están sin pareja, es hora de salir a conquistar, ayudados por su naturaleza libre y dinámica. Viento en popa en su trabajo gracias a un cambio de escenario que les sentará de maravillas. No se apresuren a tomar decisiones.

Virgo

Se acercan días movidos, en los que la clave será no actuar impulsivamente. En el amor enfríen las emociones, para no pelear por nimiedades. En sus actividades cotidianas vayan despacio y no pierdan la paciencia ante los obstáculos.

Libra

Se les abrirán nuevos horizontes. Si están sin trabajo, ¡pónganse en campaña! En lo referente al corazón, se acerca un tiempo de plenitud, en el que se permitirán entregarse sin prejuicios ni miramientos. ¡Disfruten también de sus amigos!

Escorpio

No será una semana para correr grandes riegos en lo profesional o las finanzas. Manténganse en la zona de confort hasta que el panorama se aclare. En el plano personal
es posible que aparezca una incómoda dosis de desconfianza.

Sagitario

Avancen, luchen, ténganse confianza y concreten sus aspiraciones laborales. Del mismo modo, no duden en disfrutar a pleno del amor y en participar de salidas que les den la oportunidad de ampliar su círculo de amigos. ¡Una semana a todo vapor!

Capricornio

Las conversaciones con la pareja estarán a la orden del día. Se hablará sobre el futuro, las necesidades de cada uno y cómo ir más allá. En el plano laboral, aprovechen estos excelentes días para avanzar en todo aquello que les agrade.

Acuario

Se suavizan asperezas con sus seres queridos y se abre la posibilidad de superar viejos rencores. Planifiquen alguna escapada para estar en contacto con la naturaleza. Volverán radiantes y podrán capitalizar esa energía en su empleo.

Piscis

¡Semáforo en rojo para el amor! Mentiras, malentendidos y terceros en discordia pueden aparecer en estos días. Será mejor que desaceleren y se concentren más en el mundo profesional, donde el clima será más relajado.