TENDENCIA


Vivir al aire libre


Por Revista Nueva.



Vivir al aire libre 

Con mucho hormigón a la vista y grandes planos vidriados, la casa es un exponente fiel de la estética que representa al siglo XXI. El estudio de arquitectura Stabilito y González diseñó una vivienda contemporánea de espacios generosos, donde la luz es la protagonista. Los grandes ambientes fueron clave para que el experto diseñador de interiores Alfred Fellinger diera rienda suelta a su imaginación y creatividad logrando una atmósfera moderna pero a la vez cálida. La idea rectora fue vivir los paisajes y que los jardines exteriores se “colaran” en el interior de la vivienda. Nada de persianas, ni grandes cortinados que entorpezcan la vista; solamente paños de black out y cortinas roller. En ese juego de mezclar lo interno con lo externo, el blanco, el gris y el terracota fueron los colores elegidos. Relajarse, recibir amigos, disfrutar de la familia y olvidarse del estrés del trabajo son las consignas que imperan al entrar en esta casa.  

Esta casa moderna y vanguardista fue diseñada por los arquitectos Mario Stabilito e Isacio González. Alfred Fellinger tuvo a su cargo la ambientación y logró espacios muy avant garde.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte