Decoración


Multifuncional y calidez


Por ..


Multifuncional
Hace tiempo que las bibliotecas dejaron de ser un lugar para mantener los libros en orden. Hoy son protagonistas en los ambientes y sus usos son tantos como la inventiva lo permita. En este modelo, ideado por Talleres sustentables, la madera es protagonista absoluta: “Es un material noble que puede crear infinitas posibilidades cuando se trata de enaltecer un mueble que asume tantas funciones en nuestro hogar”, comentaron los diseñadores.
Calidez asegurada
Los muebles de guindo natural marcan el pulso de este ambiente creado por el estudio Selema. Como complemento, se destacan los detalles en hilo y lana, presentes en la lámpara de techo, en los objetos decorativos de las paredes y en un rincón de tejido. Los colores neutros completan la propuesta.  

La geometría suma adeptos a la hora de crear espacios originales. En este caso, la sala de reuniones pensada por Estudio V gana personalidad gracias al papel elegido para la pared. Los sillones tapizados con géneros suaves y la mesa amplia agregan una cuota de confort.


nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte