Decoración


Amplia y versátil


Por Casa FOA 2017.


Se trata de una cocina con comedor, todo integrado. Es un espacio para cocinar, pero también para estar, para que quien se encargue del almuerzo o de la cena se sienta acompañado y, entre salsa y salsa, afloren las idas y venidas de la vida diaria”, define la arquitecta María Beatriz González Zuelgaray, egresada de la Universidad Nacional de Rosario?(UNR). Qué mejor que ella para describir una creación que se destaca, sobre todo, por sus materiales nobles, que le otorgan una base sólida y práctica, necesaria para su perdurabilidad. “Lo que intenté con las mesadas, los asientos y los revestimientos de las paredes en vidrio blanco fue maximizar cada área”, agrega González Zuelgaray, quien integró el estudio del arquitecto Eduardo Santoro y más tarde comenzó a trabajar de forma independiente como arquitecta y decoradora.  

Un espacio de líneas simples y superficies generosas que aseguran comodidad a la hora de cocinar. La mesada y las sillas también invitan al confort.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte