Decoración


Onda cálida


Por ..


Espacios que nos inviten a quedarnos en casa. Esa es la premisa del trabajo de Rochi Carneiro y Jose Davel, diseñadoras de interiores y creadoras de Apatheia Deco. El confort siempre es su brújula, con colores que atraen la luz natural, géneros nobles en las alfombras y los almohadones, y un rol protagónico de las tramas tejidas en los lugares de descanso.  

Para los muebles optan por la combinación de madera en lustre paraíso y laqueado blanco, que asegura un estilo relajado y permite jugar con el resto de la decoración sin riesgo de sobrecargarla. En los ambientes chicos, priorizan la comodidad y la versatilidad, conjugando sillas de estilo nórdico con bancos de madera, siempre complementados con un detalle de diseño. 

¿Una última idea? Elegir lámparas de materiales que aporten naturalidad, como el hierro y la gasa, para asegurar una coherencia estética con el resto de los objetos del hogar. 

El pie de cama tejido con trama  gruesa, la piel sobre los bancos y las alfombras de textura suave complementan estos espacios y les otorgan un mayor confort. Los muebles, donde imperan la simetría y las líneas rectas, proponen una decoración minimalista en la que el orden es una premisa ineludible. 

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte