Decoración


Bendito Orden


Por ..


Gracias a la gurú japonesa Marie Kondo, todos tomamos conciencia de que vivir en una casa ordenada no solo es más saludable a nivel orgánico, sino que hace bien al espíritu. Para tener un placard prolijo, amén de guardar las remeras y los suéters enrollados, Kondo aconseja organizar la ropa por categoría y contar con buenos lugares para poner los zapatos y accesorios. En los livings, las bibliotecas son esenciales, ya que emprolijan el ambiente con sus espacios a medida para cada tipo de objeto: estantes alargados para los libros y cuadrados para los objetos de arte. 

En cuanto a los materiales, la madera es la más elegida para este tipo de mobiliario, aunque hoy, con el auge del estilo industrial, el hierro también cobró un gran protagonismo. Si la estantería se va a ubicar en la cocina, conviene que esté hecha de un material que no se oxide. Cuando se arma un home office en el hogar, una buena idea es pintarlo de algún color, para separar el área dedicada a las tareas laborales de la vida privada. Como aconseja la gurú japonesa convertida en celebrity, solo hay que guardar lo que nos produce alegría.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte