Gourmet & Moda


Diseños y delicias


Por Revista Nueva.


La diseñadora de accesorios Leti Churba, una de las creadoras de Perfectos Dragones, abrió el año pasado el local Tres café y picoteo. Se trata de un pequeño restó en el barrio porteño de Núñez (3 de febrero 2952), en el que se pueden saborear manjares dulces y salados. Aquí comparte su best seller: una tarta integral supersaludable. 



Tarta rústica de zapallitos y berenjenas


Preparación
Masa: Cortar 120 g de margarina en cubos. Agregar 
1/2 taza de harina común, 3/4 taza de harina integral fina y sal. Mezclar con los dedos hasta formar un granulado parejo. Agregar 1/2 taza de agua fría y unir sin amasar. Dejar reposar envuelta en film en la heladera por 30 minutos.

Relleno: Dorar en aceite 1/2 cebolla en cubos. 
Cortar en cubos 2 zapallitos redondos y 1 berenjena. 
Sartenear con un poco de aceite hasta que tomen color. Pasar a un bol y dejar enfriar. Agregar 
50 g de parmesano rallado, 100 g de mozzarella 
en cubos, sal, pimienta, nuez moscada y 3 huevos. 

Armado: Espolvorear la base de un molde desmontable con salvado de avena. Estirar la masa y cubrir el molde. Volcar el relleno. Terminar con una lluvia de semillas. Doblar los bordes hacia adentro. Hornear a 200 ºC por 30 minutos. 



Gucci entra en la cocina
Con la dirección del prestigioso chef Massimo Bottura, la firma Gucci acaba de abrir el primer restaurante de la marca, con la impronta y el estilo a los que nos tiene acostumbrados. El lugar elegido es el antiquísimo Palazzo della Marcanzia, en la ciudad de Florencia. El menú está inspirado en los viajes de Bottura por el mundo y en la cocina italiana. Un dato nada menor:?la vajilla tiene el típico estampado Gucci. 



Dulces superfashion
Una movida dentro de la pastelería es la de personalizar las tortas de cumpleaños. Después del desfile en el Puente de la Mujer, Laurencio Adot recibió una fashion cake realizada por la experta en catering Myette Ferrecio. Fue para celebrar sus treinta años de trayectoria. ¿La clave? No excederse en la decoración y elegir una gama de colores. 


• Con altas dosis de humor y  talento, la artista Gretchen 
Röehrs triunfa haciendo ilustraciones de moda con fotos de verduras y frutas baby. Son muy aplaudidas las polleras de alcauciles o lechuga y los pantalones de bananas o ajíes. La fineza de los trazos y la femineidad de las figuras llevaron a Röehrs a la fama. 
Muchos de sus dibujos se publican en grandes revistas de moda, como Elle, Vogue y Harper’s Bazaar. A seguirla en su cuenta de Instagram: @groehrs.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte