Decoracion


B&N


Por Revista Nueva.


B&N
En el último desfile de Chanel, el blanco y negro fue protagonista. Una tendencia que también desembarca en la deco.

Las modelos recorrían la pasarela, el silencio inundaba el salón, solo se escuchaba la música de fondo y el crujir de las telas. Fue mágico. Karl Lagerfeld para Chanel lo había logrado una vez más. Aplausos para una colección apabullante en blanco y negro. Sin duda, dos colores que son sinónimo de tendencia. 

En la decoración, esta pareja también pisa con fuerza. Victoria Kon, de Interiorness, diseñadora de muebles y experta en interiorismo, se declara fanática de este dúo. Así lo explica: “Creo que es una combinación clásica, sofisticada y atemporal. El blanco genera una sensación de amplitud y luminosidad en los espacios, mientras que el negro, usado en detalles y accesorios, aporta profundidad y dramatismo”. 

Para lograr ambientes cálidos, esta creadora incorpora texturas y materiales naturales, como la lana y el lino, y nobles, como el mármol y la madera. Los accesorios –obras de arte, libros, plantas y objetos personales, entre otros– también suman calidez a la ambientación. Kon aconseja usarlos de manera dosificada para evitar cargar visualmente el espacio.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte