Decoracion


Punto de encuentro


Por Revista Nueva.


Punto de encuentro
Las cocinas son las niñas mimadas de la decoración. Nuevas propuestas y materiales de vanguardia.

La diseñadora Diana Gradel y su hija Eliana son conocidas por armar ambientes modernos y funcionales, dinámicos y acogedores. En esta cocina, realizada para Casa FOA, el desafío fue crear un espacio que sirviera como centro de reunión de la familia y resultara práctico para cocinar. Las zonas fueron bien delimitadas pero unificadas por el diseño, los materiales y los colores, como el crudo y diferentes tonalidades de gris.

En el comedor diario, los protagonistas son la biblioteca iluminada y el espejo que genera sensación de infinito. En el área de la cocina, un gran “mesón isla” con estantes para guardar y espacio para el anafe acapara las miradas. Este mueble tiene una mesa adosada. La idea es disfrutar relajadamente de esta zona de la casa mientras se prepara algún plato gourmet y se degusta una copa de buen vino.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte