Aries - 21/3 al 20/4

La proximidad de los amigos será muy beneficiosa. Junto a ellos lograrán un intercambio intelectual que los nutrirá. El amor también colmará todas sus expectativas, y su claridad mental les permitirá abrir el juego laboral. ¡Una gran semana!

Tauro - 21/4 al 20/5

La actividad laboral crecerá en estos días, por lo que tendrán que organizarse para gastar la energía justa y no acumular tensiones. Piensen dos veces antes de tomar decisiones. El amor ayudará desde casa, aportando serenidad y equilibrio.

Géminis - 22/5 al 21/6

Tendrán que sortear algunos contratiempos. Traten de ser cautos y tómense el tiempo necesario antes de buscar soluciones. No será una buena semana para firmar papeles o hacer acuerdos. Mejor, disfruten de la buena energía que habrá en lo sentimental.

Cáncer - 22/6 al 21/7

Los conflictos familiares irán cediendo de a poco y podrán respirar con tranquilidad. Las salidas junto a la pareja o los amigos serán una buena manera de distenderse. Si tenían proyectos profesionales en pausa, este es el momento ideal para reactivarlos.

Leo - 23/7 al 22/8

Nubarrones en el amor. Se sentirán susceptibles y cambiantes. Sería ideal no trasladar esos estados de ánimo al ámbito del hogar, para evitar peleas innecesarias. Es buen momento para enfocar la atención en el trabajo y poner primera en tareas que están retrasadas.

Virgo - 23/8 al 22/9

Estarán más inquietos que nunca, con ganas de plasmar nuevas ideas, de hacer viajes y de implementar cambios en su cotidianidad. Aprovechen este empujón para renovar todo aquello que está estancado, ya sea en el plano personal, en el laboral o en el financiero.

Libra - 23/9 al 22/10

El clima hogareño se mantendrá en paz, pero no así el plano económico: tendrán que ser más precavidos que de costumbre si quieren iniciar proyectos o hacer gastos. No confundan audacia con riesgo y sean cuidadosos con los movimientos de dinero que hacen.

Escorpio - 23/10 al 22/11

La energía se verá frenada. No se alarmen si sienten que su mente se agota y que sus ideas no fluyen espontáneamente. La solución será mantenerse más expectantes que activos y propiciar actividades recreativas para reponer fuerzas.

Sagitario - 23/11 al 22/12

Días de placer para quienes están en pareja y de buena suerte para quienes esperan el flechazo. La seducción con la que contarán en el amor podrán aplicarla también en el trabajo, para cautivar con nuevos proyectos o efectuar negociaciones positivas.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Será una semana excelente para fortalecer la relación de pareja y hablar de un mayor compromiso. Se sentirán muy empáticos y con ganas de atender los deseos del otro. Disfruten de a dos y aprovechen para liberar un poco la mente de las tareas cotidianas.

Acuario - 22/1 al 19/2

El tiempo que compartan en pareja o con los seres queridos será lo más gratificante de esta semana. En las cuestiones laborales,
habrá algunos tropezones, pero no serán muy difíciles de resolver. Si logran mantener el orden mental, todo irá fluyendo.

Piscis - 21/2 al 20/3

No fuercen el amor. Los sentimientos afloran cuando deben hacerlo. Si se sienten estancados en lo personal, cambien el foco hacia el trabajo, en donde descubrirán que tienen muchas ideas creativas y energía disponible.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte