Aries - 21/3 al 20/4

Gran idealismo sentimental. Época de ensoñación en la cual verán todo de color rosa. Semana óptima para aprovechar hasta el último minuto: salgan, paseen y frecuenten lugares nuevos. Sus finanzas están en ascenso y así se mantendrán por un tiempo.

Tauro - 21/4 al 20/5

Mostrarse irritables no los ayudará en lo más mínimo. Encuentren la manera de manejarse con más calma y aléjense de las discusiones con la pareja o la familia. Si, pese a todo, los roces resultan inevitables, traten de refugiarse más en el trabajo durante algunos días.

Géminis - 22/5 al 21/6

No hagan grandes planes en el área sentimental; será mejor que impriman una pausa en los asuntos del corazón. Les hará muy bien visitar lugares de esparcimiento en los que puedan conocer a personas alegres y positivas. ¿Trabajo? Sin novedades.

Cáncer - 22/6 al 21/7

Pongan en claro sus prioridades sentimentales y vayan en esa dirección sin hacerse ninguna clase de cuestionamientos. Tendrán mucha lucidez para dilucidar con buen ojo dónde invertir sus ahorros. Excelentes perspectivas laborales: vientos de cambio.

Leo - 23/7 al 22/8

Sus habilidades persuasivas se convertirán en una estupenda herramienta para hacer valer sus deseos en el trabajo. Su mente ganará en objetividad y frialdad para enfrentar presiones que puedan surgir. El amor los pondrá a prueba: muévanse tranquilos.

Virgo - 23/8 al 22/9

Disfruten mucho de este buen momento en el amor, pero mantengan un pie en la tierra. Así evitarán cometer imprudencias que pueden empañar la felicidad obtenida. En lo financiero, no se aventuren en movimientos arriesgados.

Libra - 23/9 al 22/10

Pausa. No deben tomar decisiones referidas a lo laboral. Traten de pasar inadvertidos y esperen un mejor momento. El amor también entrará en una meseta. Es una excelente semana para dedicarse a dialogar con ustedes mismos y cargar energías.

Escorpio - 23/10 al 22/11

Manténganse alertas: la falta de reflexión o de previsión puede causar tropiezos en sus ocupaciones. No asuman responsabilidades extras y dedíquense a resolver las que ya tienen entre manos. En el amor reinará la armonía.

Sagitario - 23/11 al 22/12

¡Alegría! La vida personal les proporcionará todo tipo de satisfacciones y podrán alcanzar una etapa de gran concordia. En el terreno laboral y profesional, deberán tener más cuidado e intentar pisar suelo bien firme.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Si se esfuerzan e intentan echar mano a la creatividad, podrán cristalizar viejos anhelos del corazón y vivir hermosos momentos en pareja. Es un buen momento para mudarse, viajar, cambiar de trabajo u organizar salidas con amigos.

Acuario - 22/1 al 19/2

Estén atentos a sus reacciones y no se dejen llevar por los impulsos. Si presionan a quienes tienen alrededor, solo lograrán generar más discordia. Es hora de poner la energía en lo profesional, así como de desarrollar actividades que despejen la mente.

Piscis - 21/2 al 20/3

En el plano sentimental, empezarán a cosechar lo que sembraron en un pasado reciente. ¡Dedíquense a disfrutarlo! Ya habrá tiempo de proyectar nuevos planes. Buena semana para hacer compras que tenían postergadas.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte