Aries - 21/3 al 20/4

Las perspectivas de convivir armoniosamente con su pareja promoverán cambios sustanciales en la manera de pensar y actuar. Apóyense en la prudencia. Aprobación de solicitudes y presupuestos. Impriman un giro constructivo en sus actividades.

Tauro - 21/4 al 20/5

La pasarán muy bien en compañía de sus seres queridos: vivirán momentos muy agradables y existirá una mayor comunicación y comprensión. Quienes estén solos darán con la persona ideal. Disfruten al máximo la semana. Tendrán una actitud de optimismo tanto en el plano laboral como en el financiero.

Géminis - 22/5 al 21/6

Su relación de pareja volverá a florecer con toda la fuerza y el entusiasmo de los primeros tiempos: déjense llevar por sus instintos. Es una etapa de resurgimiento. Pongan toda su energía al servicio de sus iniciativas. Juzguen por los resultados y no por las apariencias.

Cáncer - 22/6 al 21/7

Las emociones se volverán más intensas y estimulantes. Tendrán la posibilidad de compartir proyectos, sueños e incluso pasatiempos con su pareja. Si están solos, pónganse contentos porque Cupido anda muy cerca. Lo económico y lo laboral seguirán en ascenso.

Leo - 23/7 al 22/8

En el amor, es una época de intensidad emocional. Aunque se dejen llevar por los dictados descabellados de su corazón, no habrá motivos para llorar. La constancia y la energía se verán frenadas. En lo laboral, necesitan serenidad para tomar las decisiones correctas.

Virgo - 23/8 al 22/9

Si están solos, abran los ojos: alguien está muy cerca de ustedes. Sentirán que la suerte y su atrayente personalidad los abandonan. Cálmense: toda mala racha termina. Enciendan sahumerios de sándalo. Pónganse metas y avancen sin dudarlo.

Libra - 23/9 al 22/10

La relación con el sexo opuesto se volverá reparadora. Por ese motivo, traten de disfrutarla. Habrá aciertos profesionales de la mano de sus ideas y sus intuiciones darán en el blanco. Alégrense: esos proyectos y planes que estaban en espera comienzan a concretarse.

Escorpio - 23/10 al 22/11

Habrá salidas inolvidables con la pareja, en familia o con amigos. Aumenten sus actividades: lograrán cumplir con las demandas sin problema. Habrá gastos extras: querrán comprar sin pensar que primero tienen que pagar las cuentas.

Sagitario - 23/11 al 22/12

Es una etapa a pura sensualidad. Coincidirán en todo con la pareja: entusiasmo, compromiso y proyectos compartidos. Nuevos vientos en lo laboral: recibirán una propuesta que no deben dejar pasar. En todo lo que emprendan o quieran realizar, escuchen a su corazón.

Capricornio - 23/12 al 21/1

Las salidas con su pareja se multiplicarán. Habrá ternura, buen humor, confianza y afinidad. Para aumentar sus atractivos, usen perfumes florales. Lleven adelante sus proyectos profesionales más ambiciosos. Antiguos anhelos y sueños comenzarán a tomar forma.

Acuario - 22/1 al 19/2

Tendrán la posibilidad de afianzar la comunicación con la pareja. Los fantasmas de ruptura, peleas o desapego quedarán olvidados. Traten de realizar su trabajo o las tareas de todos los días con más ganas: sobrepónganse al aburrimiento y la desazón.

Piscis - 21/2 al 20/3

El amor se afirma por la senda de la sinceridad. Excelentes perspectivas para realizar alguna tarea placentera, practicar un hobby o desarrollar una actividad creativa que les dará muchas satisfacciones. Estarán cada vez más cerca de sus metas.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte