Aries - 21/3 al 20/4

Días de desgaste emocional. Eviten ponerse quejosos con su pareja y aprendan a ceder. Puede haber buenas noticias en las finanzas, lo que les permitirá realizar compras que venían postergando. Es un buen momento para iniciar una actividad creativa.

Tauro - 21/4 al 20/5

Restauración sentimental: le imprimirán buena energía a las relaciones y se fortalecerán los vínculos. Aprovechen para pasar lindos momentos en familia o con amigos. Se abre la puerta a nuevos desafíos profesionales: salgan de la zona de confort y ¡déjenlos entrar!

Géminis - 22/5 al 21/6

Pueden aparecer sorpresas y propuestas divertidas en el amor. También será una semana de mucha vida social. En sus actividades profesionales, se sentirán creativos y tendrán la posibilidad de recibir un apoyo financiero inesperado. ¡Sepan administrarlo!

Cáncer - 22/6 al 21/7

Una semana a toda marcha. Las aventuras del corazón estarán signadas por la pasión. Se abre un nuevo capítulo en lo laboral: todo lo que inicien o planifiquen puede tener éxito en un futuro cercano. La clave es que sean meticulosos y perseverantes.

Leo - 23/7 al 22/8

¡En la cuerda floja! Se sentirán disconformes e inseguros en el amor: lo mejor será hacer una pausa mental y no tomar decisiones apresuradas. Por el contrario, es el momento de poner primera en el trabajo y saldar proyectos pendientes.

Virgo - 23/8 al 22/9

Denle rienda suelta al corazón y no se arrepentirán. Todo lo asociado a lo sentimental gozará de buena salud. Alégrense: planes que estaban en el tintero comenzarán a tomar forma y eso llenará de buena energía el ámbito laboral.

Libra - 23/9 al 22/10

Sentirán que su capacidad de conquista y su atrayente personalidad venusina los abandonaron. Mantengan la calma: ¡toda mala racha termina! En el ámbito profesional o en los temas vinculados al dinero, tendrán lucidez y el azar estará de su lado.

Escorpio - 23/10 al 22/11

El plano amoroso será el bálsamo de estos días: se solucionarán viejos conflictos y reinará la ternura. En la economía también habrá alegrías, ya que es posible que perciban un ingreso inesperado. ¡Disfruten a fondo de la buena racha!

Sagitario - 23/11 al 22/12

En la semana que comienza habrá espontaneidad y dulzura en la pareja. Todo les parecerá un nuevo amanecer. En su empleo, es hora de que tomen el toro por las astas y se concentren en la concreción de las ideas que los entusiasman.

Capricornio - 23/12 al 21/1

La rutina desaparece y da lugar a nuevos encuentros. ¡Es hora de volver a sentir mariposas en la panza! Esta semana tendrán todas las herramientas disponibles para comenzar una nueva actividad o atreverse a desarrollar un hobby.

Acuario - 22/1 al 19/2

La pasión estará a la orden del día. Pueden surgir reencuentros con viejos amores o flechazos intensos. Eviten tomar decisiones importantes en el trabajo, ya que el terreno estará movedizo. La prudencia será su arma más preciada.

Piscis - 21/2 al 20/3

Disfruten de las pequeñas cosas de todos los días sin tantos cuestionamientos. ¡No se quejen! El buen humor es muy valorado en las relaciones de pareja. En su vida profesional, tómense más tiempo antes de cualquier decisión.

nueva, todos los domingos con:


El Norte La Capital Nuevo Diario El Día La Gaceta Rio Negro Primera Edición Uno - Mendoza Uno - Entre Ríos Uno - Santa Fe Diario Norte Puntal - Córdoba La Nueva Diario Democracia El Independiente Diario Norte